null: nullpx
Damayanti Quintanar

Selena Quintanilla tenía un lado oscuro que pocos conocen

Aseguran que la intérprete de ‘Amor prohibido’ ocultaba una faceta desconocida de su personalidad que sólo unos cuantos conocían
Publicado 24 Sep 2018 – 11:01 PM EDTActualizado 24 Sep 2018 – 11:01 PM EDT
Comparte

Maya Zapata, la actriz mexicana que encarna a la inolvidable Selena Quintanilla en la nueva bioserie ‘El secreto de Selena’, aseguró que la diva tenía un lado muy oscuro que levantará ámpula causando polémica entre la audiencia:

Por eso acepté este proyecto, porque quería mostrar un lado de Selena que pocos conocen; un ángulo muy oscuro, como el que tenemos todos. Yo ante los medios y la prensa soy una, y en mi casa soy otra. Quiero enseñarle al público por qué ella y Yolanda Saldívar se encontraban ahí en ese momento, qué pasó entre ellas’, declaró la actriz para Grupo Cantón.

Respecto a los rumores de romance entre la famosa estrella y su asesina, el tema es explicado así:

No sabemos si tenían una relación amorosa, yo no lo creo, eran mejores amigas. Yolanda la quería como su hija. Nadie sabe qué pasó en ese cuarto de hotel, sólo Yolanda, no hay más registro, pero no creo que hayan tenido un noviazgo’, declaró la actriz Damayanti Quintanar, quien da vida a la odiada Yolanda Saldívar, asesina de la estrella de la música tejana.

Comparte
RELACIONADOS:Damayanti Quintanar