null: nullpx
Banda Ms

Se arma tremendo altercado tras concierto de Banda MS

Los agentes de seguridad de una Arena en California retiraron violentamente a una pareja latina que vendía hot dogs en el show de Banda MS
Publicado 30 Jul 2018 – 07:47 PM EDTActualizado 30 Jul 2018 – 07:47 PM EDT
Comparte

A pesar de que la Banda MS se encuentra disfrutando de un gran éxito durante sus presentaciones en la Citizens Business Bank Arena, de Ontario, California, recinto en el que son el primer grupo o artista que logra agotar tres fechas consecutivas, un altercado que se suscitó afuera del lugar ha dado mucho de qué hablar.

A través de las imágenes difundidas por la cuenta de Instagram @mrcheckpoint_, se puede observar a una pareja de latinos que son detenidos por oficiales, luego de ellos opusieran resistencia a quitar un puesto de hot dogs en las inmediaciones del lugar donde triunfó la  Banda MS.

A unas horas Ontario! ??? Sound Check??

Una publicación compartida de Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) el

Junto al video, el usuario expresó: ‘ Lo triste es que la persona que me envió las imágenes mencionó cómo la familia se marchaba ya que el personal de seguridad estaba siendo grosero y haciendo comentarios mientras los escoltaban. Esto no necesitó pasar. Si alguien tiene más información o conoce la venta de la familia, con gusto lo ayudaré. Fue bueno saber que cuando la policía llegó, fueron educados e intentaron calmar al niño’Aunque La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga fue arrobada dentro del comentario, hasta el momento ninguno de sus integrantes se ha manifestado al respecto del lamentable hecho, mismo que es recriminado en redes sociales y que de acuerdo al programa ‘El Gordo y La Flaca’ ya está siendo investigado por las autoridades pertinentes.

Comparte
RELACIONADOS:Banda Ms