Ruby Escobar a pasos firmes dentro del Regional Mexicano.

Con paso firme dentro de la música regional mexicana es como se mantiene ...

Ciudad de México a 06 de marzo del 2017. Con paso firme dentro de la música regional mexicana es como se mantiene Ruby Escobar, quien se ha ganado el cariño y admiración del público.

Prueba de ello es su pasada presentación en Cuautitlán, Estado de México donde triunfó como una grande al interpretar sus temas más recientes tales como “Valió la pena”, el cual esta sonando fuertemente en radio nacional y segundo sencillo de la cuarta producción musical que se encuentra realizando "La Pizpireta”.

Pocos minutos antes de la media noche, Ruby se dio la cita con su público para corear todas sus canciones y crearon una noche mágica, melodías como "Que sacrificio", "De rodillas y en el piso", "Me hacen los mandados" son de los favoritos de los fans, mismos que pudieron disfrutar de un gran show con Banda y Norteño.

Cabe destacar que la cantante sigue preparando sorpresas en este año para llevar su música a toda la República Mexicana y la Unión Americana, compaginándola con la promoción en radio, televisión y prensa.

 

*A

Comenta ahora