La empresaria, predicadora y escritora Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera, se integrará a la sexta edición del programa de competencias de baile ‘Mira quién baila’ y desde California donde reside, dio sus razones para mostrar esta nueva faceta.
Rosie Rivera usará su fama para brindar un mensaje de luz
Rosie Rivera reveló cuáles son sus razones para darlo todo en la pista de ‘Mira quién baila’, pues para ella es un gran escaparate para esparcir un mensaje positivo

‘ Me encantan los retos y crecer como ser humano. Lo voy a hacer porque he decidido vivir mi vida sin temor. A mis 37 años tengo muchísimo que aprender, formar carácter, disciplina; amo la disciplina de los bailarines para el cuerpo y la mente’, expresó en entrevista con el conductor Javier Poza.
Además señaló que su participación le permitirá enviar un mensaje a todas las personas que, como ella, han sufrido de abuso sexual, emocional y físico.
Una publicación compartida de Rosie Rivera / Sister Samalia™ (@rosieriveraoficial) el
Rosa Amelia Rivera, su nombre completo, y quien además de ser hermana era la mejor amiga y confidente de ‘La diva de la banda’ recordó los momentos más difíciles de su vida ‘Fui abusada sexualmente desde los 8 años hasta los 11 y después a los 15 fui víctima de violación por alguien que se decía ser mi amigo. Luego sufrí violencia doméstica por parte de mi primer esposo’, pero logró superar estos sinsabores de la vida gracias a Dios y a la fe cristiana, pues su vida se restauró por completo.Con su testimonio de vida, Rosie espera que la proyección que le dará la emisión sea una ventana directa para contar su historia a millones de personas para que quienes han sido abusadas sexualmente ‘l leguen a la sanidad, a la liberación a conocer a Jesucristo’.Pese a pertenecer a una familia integrada al mundo de la farándula y el espectáculo, Rosie nunca ambicionó la fama ni el reflector: ‘ Toda la vida le dije a mi papá que no iba a estar yo en el medio. Desde los siete años lo hemos hablado, no me gusta. Mi sueño sería vivir mejor como Rosie Flores, mi nombre de casada, tener un trabajo de 9 a 5 y predicar en una iglesia de 200 personas. Ese sería mi sueño, pero la vida no me dio eso. Soy albacea de Jenni Rivera y vocera para mujeres abusadas sexualmente’, expresó.
Sometimes when God wants to bless you — He will put someone in your life. Sometimes when the enemy wants to destroy you — he will put someone in your life. Discernment is knowing who sent who. ————————————————————————————————————- A veces, cuando Dios quiere bendecirte, pondrá a alguien en tu vida. A veces, cuando el enemigo quiere destruirte, pondrá a alguien en tu vida. El discernimiento es saber quién envió quién. #Jesus #rosierivera #selflove #selfcare #makeup #beauty #word #momlife #secrets #blogger #lifestyle #preacher #bible #church #losangeles #fashion #thepowerofusUna publicación compartida de Rosie Rivera / Sister Samalia™ (@rosieriveraoficial) el