Régulo Caro dedica emotiva serenata a sus hijas

Régulo Caro le dedica tiempo a su familia
Instagram Régulo Caro
El cantante compartió un tierno momento en compañía de su familia

Régulo Caro está feliz por el lanzamiento de su disco Mi Guitarra y Yo Vol. 3 y por el nacimiento de su segunda hija, Emilia, por lo que compartió en su cuenta oficial de Instagram la serenata que le dedicó a sus retoños.

Elizabeth, su primogénita, grabó el momento en el que su padre canta “El Lujo de Tenerte”, un tema que podría lanzar de manera oficial muy pronto, ya que en la red existen diversos video en los que aparece interpretando esta canción de forma acústica.

“Tu voz suena muy bien en ese estilo”, “me encantas”, “que hermosas están tus niñas”, “bendito entre las mujeres”, “gracias por compartir este momento con tus seguidores”, “por siempre serás mi #1”, “¡qué hermosa canción!” y “¡qué bueno que pases tiempo con tus princesas!”, fueron algunos de los comentarios de su publicación.

El intérprete de 36 años mostró interés en la música desde joven y a los 13 años formó una banda. Régulo estudió Administración de Empresas, pero su pasión musical lo llevó a elegir otro camino en su vida y en 2010 lanzó su primer disco llamado Música, Pólvora y Sangre, además tiene una estrella en el Paseo de Las Vegas y ocho álbumes que lo posicionaron como uno de los cantantes más importantes del género regional mexicano.

Régulo Caro comparte su vida personal y profesional en redes sociales
Instagram Régulo Caro
Comenta ahora