null: nullpx

Vocal de Rayito Colombiano sufrió un infarto y viajó a Rusia a apoyar a México

Luego de recuperarse de un infarto al corazón, Raymundo Espinoza, de Rayito Colombiano, viajó a Rusia a ver a la Selección Mexicana
Publicado 3 Jul 2018 – 07:15 PM EDTActualizado 3 Jul 2018 – 07:15 PM EDT
Comparte
Default image alt
Raymundo Espinoza sufrió un infarto Crédito: Instagram

La madrugada del lunes, después de un periodo de recuperación, el vocalista de Rayito Colombiano, Raymundo Espinoza, arribó a Rusia para apoyar a la Selección Mexicana, que desafortunadamente quedó fuera del Mundial de fútbol en su partido contra la escuadra brasileña.

A veinte días de mi operación ya estaba viajando a Tabasco para dar un concierto, luego fui a Veracruz, ahora recién llego de Yucatán y ya estoy haciendo maletas para Rusia’, ‘ Estoy ansioso de viajar, porque incluso mi recuperación me ha llenado de energía, hay mucho más de Rayito Colombiano en la música”, dijo en entrevista el exintegrante de Los Ángeles Azules antes de partir.

Gracias a nuestros amigos de @programahoy por la invitación

Una publicación compartida de Rayito Colombiano (@rayitomxofic) el

Sobre su infarto dijo que su amigo Elías Mejía Avante, líder de Los Ángeles Azules, fue quien lo alertó sobre un posible infarto, por lo que fue atendido de inmediato, ‘ agradezco a mi amigo su visión médica’.‘Rayito’, como se le conoce en el ambiente de la música, reconoció que durante su convalecencia pensó en retirarse del ambiente musical: ‘ He pensado en un digno retiro, pero creo que Dios me está permitiendo seguir adelante y seguiré tocando hasta morir en el escenario, porque el público y sus oraciones me devolvieron las ganas de vivir’.

Felicidades Selección mexicana. De aqui en adelante vamos con todo. Siempre con ustedes muchachos.Una publicación compartida de Rayito Colombiano (@rayitomxofic) el

Comparte