null: nullpx

El perrito de Pepe Aguilar murió en un aeropuerto

Durante un viaje a Estados Unidos, la mascota de Pepe Aguilar falleció en una lamentable situación que le rompió el corazón
Publicado 2 Jul 2018 – 07:52 PM EDTActualizado 2 Jul 2018 – 07:52 PM EDT
Comparte
Default image alt
La mascota de Pepe Aguilar perdió la vida en un aeropuerto Crédito: Agencia México

En el aeropuerto de Los Ángeles, Pepe Aguilar atravesó por un terrible momento de angustia y desesperación, pues su mascota, un perrito llamado Cucho falleció en trágicas circunstancias.

El animal se escapó de la caja transportadora en la que lo trasladaban vía aérea, por lo que su desaparición fue la causa del deceso.

A raíz de este desafortunado evento, Pepe Aguilar responsabilizó a un empleado de la aerolínea por la que viajó, y a través de sus redes sociales se pronunció con enojo:

Muy molestos por la forma en que Volaris y LAX manejan este tipo de situaciones. Es verdaderamente increíble que con tantas medidas de seguridad puedan pasar estas cosas ¡totalmente injusto!’, denunció en redes.

Ante dicho comunicado, la compañía aérea ya emitió una misiva responsabilizándose por la pérdida, pues el pequeño can escapó de la caja transportadora provocando el lamentable suceso.‘ Gracias por habernos acompañado y ser parte de esta familia. Nos llenaste de alegría. Te extrañamos y nos duele que nos hayan arrebatado tu presencia. Cucho RIP. Descansa, fuiste el mejor compañero de mi esposo’, escribió en un sentido posteo la esposa del cantante vernáculo.

Y ante los mensajes de pésame por parte de sus seguidores, el hijo de don Antonio Aguilar agradeció la solidaridad de sus fans:

Muchas gracias por todas sus buenas vibras y oraciones para encontrar a mi perrito. Lo encontraron, pero desgraciadamente ya sin vida. Un día muy triste para nosotros. Cucho era parte de nuestra familia’.

Comparte