null: nullpx

Perdidos de Sinaloa presentan su nuevo video, 'Si Tu Quieres'

La banda Perdidos de Sinaloa se prepara para triunfar con su nuevo sencillo 'Si tu Quieres', ¡checa el video oficial!
Publicado 10 Nov 2017 – 02:33 AM ESTActualizado 10 Nov 2017 – 02:33 AM EST
Comparte
Default image alt
Mira el nuevo video de Perdidos de Sinaloa Crédito: Facebook Perdidos de Sinaloa

Perdidos de Sinaloa es uno de los grupos jóvenes más importantes de la música regional mexicana que ha conquistado a miles de personas con su sonido fresco y las letras de sus canciones, por lo que esta semana lanzaron el video de su nuevo sencillo, "Si tu Quieres".

En este clip vemos a los integrantes de esta banda en un camino desierto y posteriormente aparece una bella chica a la que le dedica este tema para conquistar su corazón.

Daniel Ramírez, Javier Fernández Tejada y Héctor Cabrera buscan colocarse en los primeros lugares de las listas más importantes de la musical regional mexicana con este  romántico tema y conseguir el mismo éxito de su canción "No la Hagas Sufrir", cuyo video oficial cuenta con más de 5 millones de reproducciones.

De acuerdo con la información publicada en el portal La Chicuela, en marzo de 2015, Ricardo Bobadilla, director de RB Music, se dio cuenta de las ganas de trabajar, del talento y de la ambición de estos jóvenes y decidió ofrecerles un contrato para grabar su primer disco titulado Soy lo que Soy.

A los pocos meses comenzaron a abarrotar los lugares donde se presentaban y en 2016 lanzaron un álbum en vivo, además de los discos El Luchón, Te Vas y Un Desengaño.

Comparte