null: nullpx

Pepe Aguilar rescata las tradiciones mexicanas con su nuevo show

El intérprete de 'Prometiste' está listo para presentar su nuevo show en México
Publicado 3 May 2018 – 02:00 AM EDTActualizado 3 May 2018 – 02:00 AM EDT
Comparte

Pepe Aguilar, uno de los cantantes más importantes de la música mexicana, decidió hacer un tributo a sus raíces con su nuevo show llamado “Pepe Aguilar y Familia Presentan: Jaripeo sin Fronteras”.

Este espectáculo lo ha presentado en varias ciudades de Estados Unidos, pero será hasta el próximo viernes que comience en la Feria de Aguascalientes y el 26 de mayo llegará a la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes.

“Después de 30 años sentía que requería algo nuevo. ¡Y me cayó el 20! Eso estaba en mis tradiciones. Entendí que requeríamos un recordatorio, por lo menos yo, para sentirme otra vez orgulloso de lo que soy”, explicó el cantante a Reforma.

El intérprete de “Por Mujeres como Tú” confesó que este concierto es una prueba para salir de su zona de confort y es una gran oportunidad para compartir el escenario junto a su hermano Antonio y sus hijos Leonardo y Ángela.“Hubo de todo: nostalgia, orgullo, miedo, mucho miedo de volver a los caballos, de saber si podía hacerlo, de no saber si podría hacerlo otra vez. Normalmente lo que te da miedo es lo que tienes que hacer, porque detrás está el crecimiento”, agregó.

Comparte