null: nullpx

Pepe Aguilar canta ‘No vale la pena’ en tributo a Juan Gabriel

El charro zacatecano lanzó el primer sencillo de un álbum dedicado a la memoria y el legado del admirado ‘divo de Juárez’
Publicado 14 Sep 2018 – 06:32 PM EDTActualizado 14 Sep 2018 – 06:32 PM EDT
Comparte
Default image alt
Pepe Aguilar rinde tributo a Juan Gabriel Crédito: Especial

Históricamente, Pepe Aguilar se ha caracterizado por hacer proyectos discográficos importantes y trascendentales. Siempre creando e innovando, creciendo como músico, productor, compositor y sobre todo, evolucionando como intérprete.

Activo en todas las facetas que conforman una carrera artística, se enfoca hoy a un nuevo lanzamiento, un histórico tributo a Juan Gabriel.

Con ‘ No vale la pena’, un clásico de la música mexicana, inspiración del inolvidable ‘divo de Juárez’ se estrena a partir de hoy en la radio por todo el continente, así como a nivel global en distintas plataformas digitales.

‘No vale la pena’ es el primer sencillo del tributo que Pepe Aguilar le rinde Juan Gabriel en su nuevo álbum titulado ‘ Fue un placer conocerte’, un disco que definitivamente no pasará desapercibido.

La música de Juan Gabriel es parte importante del cancionero y la historia de México, orgullo que perdurará por muchas generaciones. Así pues, resulta un gran honor y responsabilidad el grabar estas canciones’, mencionó Pepe acerca de este trabajo.

Comparte