null: nullpx

La Original Banda El Limón ya tiene quien lleve las riendas

La Original Banda El Limón integra a sus filas a José Luis Marín, experimentado mánager con 45 años de experiencia en el medio
Publicado 10 Oct 2018 – 10:21 PM EDTActualizado 10 Oct 2018 – 10:21 PM EDT
Comparte

La Original Banda El Limón ya tiene quien lleve las riendas del proyecto tras la ruptura y todo el escándalo que ha desatado su separación de la empresa de representación artística Luz Record.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días aquí les dejamos unas fotos de nuestras ultimas presentaciones.

Una publicación compartida de La Original Banda el Limón (@originallimon) el

José Luis Marín, experimentado mánager con 45 años de experiencia en el medio y que trabajó con artistas de la talla de Sergio Vega y Valentín Elizalde, es el nuevo integrante de la agrupación fundada por Salvador Lizárraga. Checa esto: Pleito por el nombre de La Original Banda El Limón va para largoLa amistad y confianza que le han dado los nietos e hijos de Don Salvador fue una de las razones para que Marín aceptara la invitación a pesar de estar con ellos durante los últimos 10 años desde Luz Record.

La Original Banda El Limón se quedó sin representante artístico tras su separación de Luz Record y con ello, causando la separación de algunos de sus músicos y los vocalistas Lorenzo Méndez y Gerardo Sánchez.

Comparte