null: nullpx

No te pierdas las grandes sorpresas que Bandamax está preparando para ti

Esta mañana se llevó a cabo la conferencia de prensa para dar a conocer la nueva imagen...
Publicado 8 May 2017 – 11:03 PM EDTActualizado 8 May 2017 – 11:03 PM EDT
Comparte

Ciudad de México a 30 de marzo del 2017. Esta mañana se llevó a cabo la conferencia de prensa para dar a conocer la nueva imagen, los próximos proyectos y las caras nuevas que se suman a la familia de Bandamax a partir del 3 de abril.

Bajo la conducción de Ingrid Lazper, se dio la bienvenida a todos los medios de comunicación que se presentaron para presentarles todos los pormenores que el canal líder de la música Regional Mexicana tiene preparado para el televidente.

Bruce Boren, Vicepresidente de Televisa Networks; mencionó sentirse orgulloso de estar al frente de un canal que es el más visto en más de 52 países, y que gracias al talento que hay ha sido posible que hoy en día sea el canal ancla de Televisa Networks, por lo que espera que Bandamax siga creciendo.

Por su parte, Fernando Muñiz, Director General de Televisa Networks; resaltó que el próximo 3 de abril es muy importante porque verán un canal renovado con una nueva imagen, programas y horarios nuevos, esperando que los niveles de audiencia sigan creciendo.

Mientras que, Andrés Garza, Productor General Bandamax; recalcó que la nueva imagen de Bandamax pretende abrazar a todos los que disfrutan de la música Regional Mexicana, también el objetivo es hacerlo un canal más interactivo.

Y finalmente Giovanna Lara, Productora Asociada Bandamax; habló sobre los programas nuevos, uno de ellos Las Bandidas de Bandamax, que estará a cargo de Paty Muñoz y Vanessa “La Vecina”; de Sesiones Bandamax, en el que verás a tu artista favorito cantar de una manera más íntima: Yo mero, donde los conductores serán los artistas y grupos, quienes presentaran sus videos favoritos. Así mismo, destacó los programas de Wendy Braga, quien conduce Las Más Picudas y el Notibanda, a cargo de Ingrid Lazper, quienes se sumaron en los últimos meses a la producción de Bandamax.

Por parte de los conductores, cada uno expresó los nuevos horarios de sus programas y las mejoras que se hicieron para ofrecer contenido novedoso al público.

Por lo que no te puedes perder el próximo 3 de abril la nueva programación de Bandamax, donde verás una imagen diferente, fresca e innovadora.

Bandamax, ¡sigue marcando el paso!

*A

Comparte