null: nullpx
Los Buitres de Culiacán Sinaloa

'Niño Sicario' le da millones a Los Buitres de Culiacán Sinaloa

Gracias al singular estilo musical de la banda Los Buitres de Culiacán Sinaloa, millones de personas se han sensibilizando por un tema de conciencia social
Publicado 4 Jul 2018 – 12:53 AM EDTActualizado 4 Jul 2018 – 12:53 AM EDT
Comparte
Default image alt
Los Buitres de Culiacán Sinaloa Crédito: Instagram

La triste historia del ‘Niño Sicario’ ha sido popularizada por la banda Los Buitres de Culiacán Sinaloa, tema que está basado en un hecho real que quedó plasmado en un corrido que cuenta la historia de un pequeño colombiano de 9 años que se ve inmiscuido en las redes de la violencia callejera.

Este corrido ha sensibilizado a millones de personas ante este tema de precarización y descomposición social, pues toca las fibras más sensibles al dar a conocer una realidad en la que viven muchos niños, que por falta de atención y amor de sus padres se refugian en la delincuencia, siendo presa fácil de maleantes que los cooptan para sus intereses.

3 millones de reproducciones respaldan el éxito de este tema autoría de Pedro Vargas Durán, y cuya producción se realizó en Mazatlán, Sinaloa. ‘Niño Sicario’ forma parte del álbum ‘Jalando a todos’ de Los Buitres de Culiacán, Sinaloa.

Comparte