null: nullpx
Giovanni Medina

Ninel Conde rompe el silencio

La cantante y actriz está pasando por una situación muy fuerte por su ex pareja, Giovanni Medina
Publicado 12 Mar 2018 – 10:07 PM EDTActualizado 12 Mar 2018 – 10:07 PM EDT
Comparte
Default image alt
Ninel Conde Crédito: Ninel Conde

Ninel Conde habla después de darse a conocer que habían encontrado rastros de cocaína en los estudios periciales practicados por el Instituto de Ciencias Forenses, examen que solicitó su ex pareja Giovanni Medina en el proceso legal que mantienen por la manutención y patria potestad de su hijo Emmanuel.

En entrevista para un diario, la actriz explicó: “esto se logró corrompiendo, y vamos a proceder legalmente contra quien resulte responsable. Lo que mis abogados y yo pensamos es que esto fue un acto desafortunado de corrupción. Ya estamos trabajando en la denuncia porque no voy a parar hasta que el responsable pague por la situación”.

“Qué valor de quien haya aceptado modificar este dictamen, porque lo vamos a descubrir y habrá consecuencias. Giovanni es un monstruo, la justicia tiene que darse cuenta y tienen que ejercerse las leyes contra este señor que es un delincuente, debe de estar donde están los delincuentes”, agregó.

Aunado a esto, a través de la cuenta de Twitter de Televisa Espectáculos, la famosa difundió los resultados negativos del estudio que se realizó en otro laboratorio para contrarrestar los primeros y se dio a conocer que se realizará otros en Estados Unidos con la finalidad de impugnar el resultado.

https://twitter.com/TvsEspectaculos/status/973255795499552775 “Es una trampa preparada por el padre de mi hijo para perjudicarme. Esto el señor lo venía preparando, lo decía en las portadas de la revista que le gusta utilizar, y seguramente saldrá el martes, aunque es un dictamen privado al que nadie puede tener acceso. De eso vive este señor, de dañarme para quitarme a mi hijo, y no lo voy a permitir”, subrayó Conde en la entrevista al periódico.

De la misma manera, la actriz acusó a su ex pareja de ser un padre irresponsable, pues asegura tener pruebas de que el empresario le habla mal de ella al menor.

“Tengo videos donde mi hijo dice ‘mamá, mi papá dice que eres estúpida y que eres mala’. Ya se han presentado frente al juez y ante el magistrado que están resolviendo mi asunto. Está afectándolo. En el colegio me han mandado llamar porque se está comportando de manera agresiva porque cada vez que se va con el padre, lo mal aconseja y lo enferma”, detalló.

Finalmente, Alma Pellón, abogada de la artista, confirmó que su cliente se encuentra en Chicago para someterse a un estudio toxicológico de cabello, para demostrar que no consume drogas y aseguró que Ninel brindará una rueda de prensa este lunes a las 8 pm.

Comparte
RELACIONADOS:Giovanni Medina