Ninel Conde aclara noche ardiente con Luis Miguel

La popular 'Bombón asesino' dijo no quererse 'colgar de la fama' de nadie, poniendo un alto a las habladurías

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Juan Carlos Gamboa.
Ninel Conde responde a las habladurías
Ninel Conde responde a las habladurías
Imagen Agencia México

Debido a que Luis Miguel es constantemente relacionado con varias mujeres del espectáculo, es que ahora la cantante Ninel Conde respondió a los rumores sobre su fugaz romance con ' El sol'.

PUBLICIDAD

Durante su acercamiento con los medios previo a una de sus presentaciones de este fin de semana, la también actriz fue cuestionada con respecto su posible noche de pasión junto al intérprete de ' Culpable o no', a lo que Ninel dijo: ' ¡Ay, ya van a sacar esos temas!… ¡óyeme no, no fue solo eso, cómo se atreven!'.

¡Checa esto! ¿Ninel Conde vuelve a las andadas con Giovanni Medina?

Afirmando que no desea colgarse de la fama ajena para hacerse publicidad, Conde agregó: ' es que miren, como esta de moda la serie, van a decir, otra que quiere, no yo no quiero, miren callada. ¡Qué idea sacar esos temas de hace 15 años, ya estensen!'.

Finalmente, y para cerrar el tema de una forma simpática, la artista eligió uno de los más recientes sencillos de su colega Thalía para comentar: ' Si no me acuerdo, no pasó'.

Ninel Conde luciendo bikini
Ninel Conde luciendo bikini