null: nullpx

Muere Sharly Pérez, de ‘La maquinaria norteña’

El ambiente grupero está de luto ante el sensible fallecimiento de Sharly Pérez, miembro de ‘La maquinaria norteña’
Publicado 6 Jun 2018 – 09:34 PM EDTActualizado 6 Jun 2018 – 09:34 PM EDT
Comparte

El accidente automovilístico donde perdió la vida Carlos ‘Sharly’ Pérez, miembro importante de 'La maquinaria norteña' se suscitó la mañana del lunes en la carretera Parral Jiménez, en Chihuahua.

Hoy ha sido un día muy triste. Esta mañana en el camino de regreso a casa, cuatro de nuestros compañeros sufrieron un accidente. Lamentamos profundamente la pérdida de nuestro amigo y compañero de trabajo, nuestro ingeniero de audio Carlos ‘Sharly’ Pérez. Descansa en paz, Sharly’., fue el mensaje con el que la agrupación dio a conocer tan lamentable pérdida.

Ante este terrible suceso, se dio a conocer que los otros tres integrantes se encuentran recuperándose de lesiones leves y los comentarios de pésame y pronta resignación comenzaron a aparecer por parte de fans y otras agrupaciones.

Hoy recibimos una trágica y triste noticia, pues uno de nuestros amigos que desempeñaba su trabajo como ingeniero de audio perdió la vida en un accidente automovilístico en labor con el grupo #MaquinariaNorteña. Nuestras condolencias y más sentido pésame a la familia de #SharlyPerez.#GrupoPesado. Que en paz descanse.

Comparte