null: nullpx

Comparte El Mimoso admiración por Julio Preciado

El encuentro entre los dos intérpretes se dio durante la grabación del proyecto 'Los Grandes de la Banda con Big Band'
Publicado 11 Oct 2018 – 10:32 PM EDTActualizado 11 Oct 2018 – 10:32 PM EDT
Comparte
Default image alt
Mimoso Crédito: Foto: Instagram

Luis Antonio López, mejor conocido como "El Mimoso", utilizó sus redes sociales para demostrarle su admiración a Julio Preciado.

"Un placer ver a este gran señorón pocas veces me tomo fotos con artistas pero esta ocasión lo hago porque siempre lo he dicho mi gran admiración @juliopreciado_ fue para mi el gran ejemplo cuando comencé a cantar de una. Manera profesional que bendición verlo fuerte y firme", compartió el cantante.Y es que hace unas semanas, Preciado estuvo delicado de salud y se vio obligado a parar en sus actividades laborales.El encuentro entre los dos intérpretes se dio durante la grabación del proyecto "Los Grandes de la Banda con Big Band".

Ver esta publicación en Instagram

Aquí un poco de lo que fue la grabación del disco en vivo "Los grandes de la banda con Big Band" al lado de mis compañeros. #ElSinaloenseUna publicación compartida de Julio Preciado (@juliopreciado_) el

No dejes de leer: El Mimoso nunca cayó en las drogasHace unas semanas, "El Mimoso" estrenó el video del tema "Admítelo Acéptalo", el cual grabó en Cuba, y ya tiene más de 80 mil reproducciones.

Comparte