Marisol Terrazas de Horóscopos de Durango víctima de acoso sexual

Horóscopos de Durango
Horóscopos de Durango
Marisol y Vicky Terrazas de Horóscopos de Durango junto con su abogado, Homero Bañeros, se presentaron ante los medios de comunicación en Los Angeles, California

Marisol y Vicky Terrazas de Horóscopos de Durango junto con su abogado, Homero Bañeros, se presentaron ante los medios de comunicación en Los Angeles, California para decir que abrirán fundación para anunciar acoso sexual, ya que por miedo muchas mujeres no denuncian por miedo o agresión de cualquier tipo.

El Trio 💃💃🏽💃🏽

A post shared by Marisol Terrazas (@guerahoroscopos14) on

Marisol Terrazas sufrió acoso sexual por un ejecutivo de la industria musical y se tardó algunos meses para presentar la denuncia ante las leyes americanas por vergüenza y por temor a causar dolor a su familia.

Claro que sí, llegaré a las últimas consecuencias, no llegué hasta aquí para dejarlo a medias. Es muy importante poder demostrarle a las mujeres que no importa el rango en ele ue esté el ejecutivo, es importante que uno se valore y que no se dejen de ninguna persona,  comentó Terrazas.

Vicky  Terrazas por su parte apoya a su hermana y confía en que todo será para bien.

Marisol Terrazas también denunció en el 2010 que su hija había sido víctima de un abuso sexual, por estos hechos la intérprete de ‘Antes muerta que

Comenta ahora