Maribel Guardia anda de turista en el Caribe, específicamente, en La Habana, Cuba.La actriz compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se aprecia la arquitectura de la histórica capital cubana.
Maribel Guardia se enamora de La Habana
La belleza de 59 años está disfrutando de la capital cubana

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el
"Me quedó sin palabras para describir la belleza de La Habana, Cuba, tienen que venir. Qué lugar tan mágico y tan bello. Atrapada en el pasado. Edificios espectaculares, la gente lindísima, la comida espectacular, bueno, enamorada de Cuba. Les mando mil besos, miren qué belleza", reportó la costarricense. Te puede interesar: Maribel Guardia es una abuela muy a la modaEn su cuenta de Instagram, a Guardia se le ve junto a su esposo Marco Chacón en otras imágenes, una, abordo de un avión, y otra, en compañía de amigos.
Que tengan un día #esplendido y lleno de #satisfacciones , yo #feliz con mi #maridito @marco_chaconf ✈️??LQM ❤️Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el
Actualmente, la también cantante, de 59 años, participa en la obra "Las Arpías".