null: nullpx
50 años

Marc Anthony llevará su Legado a su tierra

El cantante de raíces puertorriqueñas celebra 50 años de vida con mucho trabajo
Publicado 15 Sep 2018 – 09:20 PM EDTActualizado 15 Sep 2018 – 09:20 PM EDT
Comparte

Marc Anthony está de manteles largos, pues celebra sus 50 años, además de que anunció un concierto en su querido Puerto Rico.

Ver esta publicación en Instagram

Mi Puerto Rico ?? querido nos vemos pronto, serán dos noches inolvidables. #LegacyTour

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

En el marco de su "Legacy Tour", el salsero, nacido en Nueva York, pero de padres puertorriqueños, deleitará a sus paisanos con su reciente gira."Mi Puerto Rico querido nos vemos pronto, serán dos noches inolvidables. #LegacyTour", adelantó el ex esposo de Jennifer Lopez.La cita será el 14 y 15 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico. Toma nota: Marc Anthony despotrica contra Donald TrumpSu "Legacy Tour" ha deleitado a Estados Unidos, Perú, Colombia, Panamá, Guatemala y El Salvador. La cita con México es el próximo octubre.

Ver esta publicación en Instagram

En Cali lo disfrutamos toda la noche. Simplemente espectacular. ? by @lensrevolutionUna publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

Con 50 años cumplidos, Marco Antonio Muñiz, nombre real del artista, es todo un referente en la música latina. El astro ha vendido más de 12 millones de discos en el mundo y ha colocado más de una veintena de temas en los primeros lugares de listas de popularidad.

Comparte
RELACIONADOS:50 años