null: nullpx

¡Novia de Luis Miguel se divierte en concierto de Alejandro Fernández!

Desiree Ortiz apareció en el palenque de 'El Potrillo' tras hacer oficial su romance con 'El Sol'
Publicado 6 Nov 2017 – 09:15 PM ESTActualizado 6 Nov 2017 – 09:15 PM EST
Comparte
Default image alt
Novia de Luis Miguel se divierte en concierto de Alejandro Fernández Crédito: AP, Instagram

Hace unos días, la novia de Luis Miguel sorprendió en redes sociales al publicar una romántica fotografía al lado del cantante, a quien le deseaba todo el éxito del mundo por su nuevo material discográfico; sin embargo, ahora la joven atrajo miradas al destaparse que fue captada muy sonriente en el concierto que Alejandro Fernández ofreció en Guadalajara.

De acuerdo con Agencia México, el programa "Suelta La Sopa" difundió imágenes en las que se ve a Desiree Ortiz Salswach con unos amigos el fin de semana en el palenque que dio “El Potrillo” en las Fiestas de Octubre.

La joven incluso compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde destaca el gran momento que vivió en el concierto. "Selfie time! Combinar trabajo con placer es priceless pero más aún si te toca compartir con gente que a pesar de su éxito están plagados de humildad, sencillez e inmensos corazones, eso los hace aún más grandes!", precisó.

Difunden nueva foto de Luis Miguel mientras su novia se divierte en show de 'El Potrillo'

La publicación de la joven llegó días antes de que la disquera de "El Sol" difundiera cómo sería la portada del nuevo disco del intérprete de "La Incondicional". El material discográfico del artista, que marcará su regreso a la música, lleva por título “¡México Por Siempre!”.

El nuevo álbum de Luis Miguel cuenta con temas en regional mexicano como “La Fiesta del Mariachi”, la cual realizó en compañía del Mariachi Vargas de Tecatitlán y saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre.

Comparte