Los Valedores de la Sierra demuestran ser profetas en su tierra.

Los Valedores de la Sierra, no terminan de saborear un éxito, cuando ya llegó otro...

Ciudad de México a 26 de enero de 2017.- Los Valedores de la Sierra, no terminan de saborear un éxito, cuando ya llegó otro y se anuncia uno más. Esta vez fue el turno de la Feria de León, Guanajuato, evento que tenía como récord la asistencia de 32 mil personas, pero el pasado 19 de enero llegaron Los valedores de la Sierra, profetas de su tierra, quienes lograron reunir a más de 35 mil personas, quedando fuera del recinto, mucha gente que insistió por varios minutos entrar a disfrutar su presentación.

Las imágenes no mienten, las cifras de protección civil tampoco, y mucho menos la gran sonrisa de los organizadores. Los valedores de la sierra, encabezaron uno de los eventos multitudinarios más impresionantes en su corta carrera, y se volvió a sentir esa comunión entre público y artista, se volvió a ver el gran gusto de la gente al escuchar todas y cada una de sus canciones.

“Este evento fue realmente impresionante y más, cuando nos enteramos del número de personas que asistieron y de las que no pudieron entrar. Es una gran bendición lo que sigue pasando con nosotros, y no queda más que seguir trabajando, seguir esforzándonos día a día, seguir haciendo buenas producciones, buenos videos, estar cerca de nuestra gente”, dicen emocionados los integrantes de Los Valedores de la Sierra.

*G

Comenta ahora