null: nullpx
Julion Alvarez

Los gruperos y sus amores perros

Los ídolos del género regional mexicano también disfrutan del tiempo libre jugando con sus animales de compañía y dándoles todo su amor
Publicado 1 Jun 2018 – 01:06 AM EDTActualizado 1 Jun 2018 – 01:06 AM EDT
Comparte

Los animales son tan queridos que llegan a ser considerados parte de la familia, algunos están tan consentidos que son como 'un hijo más' y otros son más libres de acuerdo a su naturaleza, pero en el corazoncito de los ídolos gruperos siempre queda espacio para alguna tierna mascota.Te presentamos a los mejores amigos de los cantantes que te hacen cantar a todo pulmón.A Christian Nodal le gusta pasear montado a caballo pues como todo ranchero, sabe que este noble animal simboliza la libertad, además de admirar su exótica belleza y su impresionante fortaleza.

Ana Bárbara ama tanto a sus pequeñas caninas Lola y Valentina que hasta les hizo su propio perfil de Instagram. Disfruta salir a pasear con ellas y las tiene súper consentidas.

Pepe Aguilar es otro amante de 'el mejor amigo del hombre' y es tan tierno con su perrito Chapulín que le encanta jugar con él, tomarse fotos y subirlas a su propio perfil de Instagram que ya cuenta con un número considerable de seguidores.

Con mi papá! @pepeaguilar_oficialUna publicación compartida de Chapulin Aguilar (@chapulin_aguilar) el

Además de Chapulín, Pepe Aguilar es orgulloso amo de Cucho y Panda, ¡guau!

Pancho Uresti, 'el consentido de la banda', también es fiel admirador de los perros de compañía. Aquí te presentamos a Tom, su pastor belga y a un pequeño Frankfurt recién adoptado que busca novia.

No cambies para complacer a los demas, cambia para sentirte bien contigo mismo ??? #corazonranchero #urestifansUna publicación compartida de PANCHO URESTI? (@panchourestioficial) el

Mi Frankfut es todo un galán anda buscando novia ??? #urestifansUna publicación compartida de PANCHO URESTI? (@panchourestioficial) el

Maribel Guardia es la orgullosa 'mamá' de ni más ni menos que 7 peludos cachorros que la llenan de cariño y momentos de alegría.

Yo estoy teniendo una noche de perros!!! Dulces Sueños para todos ?

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Julión Álvarez, 'el rey de la taquilla' disfruta tener en su rancho animalitos del campo, por lo que además de caballos y perros, tiene unas lindas chivitas que le alegran las mañanas.

?wooow

Una publicación compartida de Julion Alvarez (@alvarez_julion) el

?❤️ #julionalvarezUna publicación compartida de Julion Álvarez❤️ (@julionnalvarezfans) el

?? #julionalvarez

Una publicación compartida de Julion Álvarez❤️ (@julionnalvarezfans) el

Joss Favela disfruta pasear en familia con su sobrinito, su perra Laika y un tierno cachorrito llamado Don.

El Don.. ??

Una publicación compartida de Joss Favela (@jossfavela) el

Los dos cachorros jugando ?✌?️???Una publicación compartida de Joss Favela (@jossfavela) el

Les presento a #Don el nuevo integrante de la familia ?✌?️?? no te enojes ama, yo lo voy a cuidar ???

Una publicación compartida de Joss Favela (@jossfavela) el

Comparte
RELACIONADOS:Julion Alvarezjoss favela