null: nullpx

Los Ángeles Azules: primeros latinos en tener su 'nota Apple'

La marca internacional de tecnología y cómputo Apple eligió a Los Ángeles Azules para diseñar un logotipo representativo de la agrupación
Publicado 13 Jun 2018 – 01:12 AM EDTActualizado 13 Jun 2018 – 01:12 AM EDT
Comparte

El 1 de noviembre del 2017 Apple Music dio a conocer los diseños especiales de su logotipo inspirado en notas musicales. Dicha plataforma digital lanzó estas notas como una celebración a la diversidad musical y con ellas se han reconocido a diferentes artistas, discos icónicos, apuestas editoriales, además de que han servido como retrato de los momentos más importantes de la cultura pop.

Es por ello que hoy Los Ángeles Azules están de fiesta al ser reconocidos con su propia nota ya que son el primer artista mexicano y latinoamericano en tener su propio diseño. Este reconocimiento se suma a la celebración del estreno de  Esto Sí Es Cumbia, la nueva producción discográfica de la agrupación. ¡Checa esto! ¿Los Ángeles Azules en inglés? 'A los morenitos les gusta la cumbia'El arte del álbum sirvió de inspiración para la nota de Apple Music y cuenta con una reinterpretación exclusiva para la plataforma. Sobre esta noticia Los Ángeles Azules comentaron:  “Nos da muchísima emoción ser parte de esta campaña internacional. Sobre todo muy agradecidos que se reconozca a la cumbia y la importancia de la música latina”.

Con este reconocimiento y nuevo lanzamiento Los Ángeles Azules celebran una carrera llena de éxitos.  Esto Sí es Cumbia junto con toda la discografía de la banda está disponible en las plataformas digitales.

Comparte