null: nullpx

Ve cómo le quedó la cara a Larry Hernández tras terrible caída

El intérprete sinaloense subió a su red social una reveladora fotografía donde se nota la gravedad de las heridas que se hizo accidentalmente en bicicleta
Publicado 24 Ene 2018 – 01:58 AM ESTActualizado 24 Ene 2018 – 01:58 AM EST
Comparte

Tras sufrir un terrible accidente que lo mantuvo hospitalizado y con el labio y las mejillas desgarradas, Larry Hernández publicó en sus 'historias' una fuerte fotografía donde muestra a sus seguidores el avance de la cicatrización de sus heridas y cómo luce su rostro actualmente.

Cabe recordar que el pasado 29 de diciembre, Larry conducía su bicicleta al parecer a gran velocidad, cuando se impactó contra el pavimento y sufrió una peligrosa caída que lo dejó bañado en sangre.

Como se puedo observar en la foto, los hematomas o moretones no han disminuido ni la hinchazón ha cedido, pues se sigue viendo muy lastimado.

Ante este trago amargo, el cantante ha contado con el apoyo de su familia, pues su esposa e hijos han estado en todo momento cuidándolo, incluso su hijo le ha ayudado a 'postear' en sus redes sociales el avance de su recuperación.

#tbt

Una publicación compartida de Larry Hernandez (@larryhernandez) el

Comparte