La Imponente Vientos de Jalisco cancela presentación en Puebla

La imponente Vientos de Jalisco lanzó un comunicado para anunciar a sus...

Ciudad de México a 27 de marzo de 2017.- La imponente Vientos de Jalisco lanzó un comunicado para anunciar a sus fans de Puebla que el evento que tenían programado para el próximo 15 de Abril fue cancelado.

 

Dentro del escrito decía lo siguiente “En días anteriores hemos informado la participación de la Imponente Vientos de Jalisco en la feria de Puebla. Recibimos el cartel oficial, en el cual no se contempla nuestra participación, por lo que nos dimos a la tarea de contactar a la empresa que brinda sus servicios al teatro del pueblo y organizadores, sin recibir hasta el momento respuesta. La imponente Vientos de Jalisco pide una disculpa ya que por causas ajenas a nosotros y falta de seriedad en la organización damos por cancelada nuestra participación en dicho evento. Agradecemos de ante mano su comprensión y esperamos muy pronto poder estar con ustedes”

 

Lamentablemente todos sus seguidores tendrán que esperar una nueva fecha en la que visiten este lugar. Así que mantente al pendiente de sus redes sociales, donde encontrarás sus fechas de presentación.

 

*P

Comenta ahora