null: nullpx

La hija de Luismi goza con Los Ángeles Azules

Michelle Salas demostró que tiene el ritmo por dentro, pues bailó ‘guapachosamente’ uno de los tantos hits de Los Angeles Azules
Publicado 13 Sep 2018 – 08:15 PM EDTActualizado 13 Sep 2018 – 08:15 PM EDT
Comparte

La hija que Luis Miguel procreó con Stephanie Salas ha dado de qué hablar y esta vez no es debido a alguna escandalosa declaración en torno a su famoso papá o a alguna foto ‘ fashion’ donde luzca su espigada figura, sino que en esta ocasión la bloggera de moda Michelle Salas sorprendió a sus fans por su gusto musical y sus recuerdos con la cumbia.

Sus followers celebraron que la guapa chica compartió un video donde baila al ritmo ‘ cumbianchero’ de Los Ángeles Azules.

Ver esta publicación en Instagram

So extra ? || @tomford #tomfordboysandgirls

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

En el backstage de un evento organizado por un mall en la Ciudad de México, Michelle aparece bailando al ritmo de ‘Cómo te voy a olvidar’, tema emblemático de los oriundos de Iztapalapa.‘Esta canción de Los Ángeles Azules la cantamos en mi graduación de primaria y me emocioné. No me acuerdo bien de la letra, pero ay cómo bailé. Cómo hay momentos que marcan tu vida… Me encantaría que me cuenten qué les pone la piel de gallina’, es el mensaje con el que acompañó al clip.

Comparte