null: nullpx

¡Esto fue lo que sucedió con La Adictiva en el Social Live de Bandamax!

Estuvieron con nosotros Memo e Isaac de la Adictiva, contestaron las preguntas de varios fans y aquí está lo que sucedió
Publicado 9 Ago 2019 – 06:12 PM EDTActualizado 9 Ago 2019 – 06:12 PM EDT
Comparte

Se realizó el Social Live de La Adictiva donde estuvieron con nosotros Memo e Isaac, integrantes de la agrupación, varios de los fans hicieron algunas preguntas y a continuación leerán algunas para conocer un poco más de esta increíble agrupación:

¿Qué es lo que sienten al estar en un escenario? como cuando te comes una torta, como que siento mariposas, contestó Isaac.Memo  ¿cuál es la canción favorita de la agrupación? -Dormir en el lugar equivocado¿Qué es lo que nunca puede faltar en su maleta cuando viajan? - El Nintendo Switch, la higiene personal nunca puede faltar.Canten la Canción después de ti ¿quién?¿Cómo sería su mujer ideal? -la que te corresponda y a la que tu correspondas, que te deje viajar, la que te apoya. Isaac contestó que ya tenía a la mujer de su vida.Cuenten algo gracioso que les haya pasado en el escenario. - Se me olvidó la canción de después de ti, se me cae el micrófono a cada rato.¿A algunos de sus compañeros les huelen los pies? -Si, a muchos.  Si huele a piecitos en el camión.¿Cómo te gusta dormir? - Entamalado.¿Qué otro género les late? - El pop, norteño, reggeatón entre otros.¿Qué es lo más difícil para ustedes? - Dejar a la familia cuando estamos de viaje.Puedes ver todas las preguntas que les hicieron en el siguiente video. La agrupación está grabando disco nuevo. ¡Espéralo!

Comparte