null: nullpx
Julion Alvarez

Julión Álvarez espera ser un ejemplo para sus colegas

Julión Álvarez espera que su caso pueda servir de ejemplo para otros artistas mientras espera que termine el proceso legal en Estados Unidos
Publicado 10 Oct 2018 – 09:37 PM EDTActualizado 10 Oct 2018 – 09:37 PM EDT
Comparte

Julión Álvarez espera ser un ejemplo para sus colegas y que el señalamiento de lavado de dinero, que le impusieron hace un año las autoridades de Estados Unidos a casi un año de distancia.

' El rey de la taquilla' celebra que en México su nombre y el de sus empresas están libres y puede continuar trabajando en su país, cerrando el año con mucha paciencia y aprendiendo de este suceso. ¡No te lo pierdas! Julión Álvarez confirma participación en las Fiestas de OctubreEn la Unión Americana el proceso legal continúa, el intérprete de ' Afuera está lloviendo' y sus abogados esperan que dentro de pronto lleguen los resultados favorables. Este ha sido un motivo por el que aún no está disponible su catálogo musical en plataformas digitales y su disco se encuentra en pausa hasta que se resuelva dicha situación. Julión Álvarez anunció en agosto de este año que sus cuentas personales quedaron liberadas en México, aunque sus compañías están bajo análisis y esta situación se repite en Estados Unidos en donde no puede tener negocios por el momento.

Comparte
RELACIONADOS:Julion AlvarezMusica