null: nullpx
Julion Alvarez

Julión Álvarez vivió penoso momento en la Feria de Pachuca

Este sábado en la Feria de Pachuca un fan intentó hacer un momento espectacular pero al parecer falló
Publicado 23 Oct 2017 – 06:03 PM EDTActualizado 23 Oct 2017 – 06:03 PM EDT
Comparte
Default image alt
Julión Álvarez

Julión Álvarez se presentó con éxito este sábado en la Feria de Pachuca, y mientras esto sucedia, uno de los asistentes decidió aprovechar el momento para pedirle matrimonio a una mujer, sin embargo, la respuesta de la dama no fue la esperada.

Julión se encontraba deleitando a su público minutos antes de que el joven bajara al escenario y le preguntara a su amada: “¿Te quieres casar conmigo?”

Ante la negativa de la mujer para dar una respuesta y la insistencia del público para que diera el sí, la joven finalmente se decidió por el no, provocando los gritos y rechifla de los presentes.

Julión Álvarez tratando de mejorar el momento

El cantante trató de interceder después del rechazo que recibió el hombre, pero la chica se negó a bajar al escenario, circunstancia por la que Álvarez tuvo que continuar con su concierto sin agregar otro comentario al respecto.

Finalmente en el video compartido en redes se aprecia que mientras Julión da inicio al tema  “Mi mayor anhelo”, la pareja se abraza, no sabemos hasta ahora el desenlace de esta historia de amor o desamor.

Comparte
RELACIONADOS:Julion Alvarez