Julión Álvarez muestra su disposición a la Justicia

Julión Álvarez
Julión Álvarez
Julión Álvarez llega a la SEIDO por quien a voluntad propia acudió para dejar sus datos

Julión Álvarez llega a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada por quien a voluntad propia y a petición de sus abogados acudió para dejar su información y ponerse a las órdenes ante la oficialia de partes de dicha institución, dejó un escrito libre para informar sus generales, números telefónicos, correo electrónico, dirección y todo lo necesario para en caso de ser requerido.

Comunicado Julión Álvarez
Comunicado Julión Álvarez

Además de notificarles que está dispuesto a esclarecer las situaciones pertinentes, dudas o requerimientos ante esta instancia gubernamental, avisando que se present hasta este momento porque acaba de finalizar el procedimiento UIF (Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público) mismo que se encuentra pendiente de resolución.

Vengo a presentar mi información mis datos, que tengan a donde recurrir si se me requiere, que tengan a donde hablarme, a donde avisarme ,a donde notificarme y nosotros estamos caminando, compartió a lo medios Julión.

Estamos trabajando legalmente, ¿Cómo sigo? pues tenemos familiares que tienen también con qué y así nos hemos movido, comentó  Álvarez

¿Cómo ha afectado personalmente a Julión esta situación?

Yo pienso más en lo profesional viejo, porque por ejemplo, pasó algo en Tlaxcala y ni como decirles que no es cierto, no se dejen engañar, hay mucha gente que está haciendo cuentas falsas a nombre de Julión Álvarez y su Norteño Banda, ahí es orden me pega y en los eventos.

Comenta ahora