null: nullpx
Julion Alvarez

¡Julión Álvarez confirma su asistencia al gran show de los Premios Bandamax 2017!

Como se había comentado en la rueda de prensa se estaba negociando con Julión Álvarez y su equipo su participación en los Premios Bandamax y hoy confirmó su asistencia.
Publicado 5 Oct 2017 – 10:32 PM EDTActualizado 5 Oct 2017 – 10:32 PM EDT
Comparte

Hoy en el programa ' Pa mis redes' conducido por las gemelas Melisa y Melina León se tuvo una llamada en vivo donde Julión Álvarez confirma su asistencia a la entrega de Premios Bandamax 2017.La sexta entrega de los  Premios Bandamax se realizará el próximo 12 de octubre, para galardonar a lo mejor de la música regional mexicana en un evento que se transmitirá en vivo a más de 30 países y que se llevará acabo en dos foros de Televisa San Ángel.https://youtu.be/QXKtAPKbtOY

Otros artistas que estarán en el Gran Show.

Christian Nodal, Gerardo Ortiz, Lucero, El Bebeto, Alta Consigna, Los Plebes del Rancho, Joss Favela, Remmy Valenzuela, Karina Catalán y Pancho Barraza, entre otros estarán en este gran show.

Con más de 20 años de trayectoria,  Bandamax  continúa consolidándose como canal líder dentro de las señales musicales. Actualmente tiene un alcance proyectado mensual de 18 millones de personas y produce más de 3 mil horas de programación al año. En redes sociales, supera los diez millones de seguidores y sus producciones y eventos continúan escribiendo una importante historia en la escena de la música regional mexicana.

Comparte
RELACIONADOS:Julion Alvarez