null: nullpx

'Hay Julio Preciado para mucho rato'

Hace unos días, el cantante sufrió un isquemia cerebral y tuvo complicaciones por tener agua en un pulmón, derivado de una neumonía
Publicado 12 Sep 2018 – 10:59 PM EDTActualizado 12 Sep 2018 – 10:59 PM EDT
Comparte
Default image alt
Julio Preciado alista su regreso a la Banda El Recodo Crédito: Foto: Agencia México

Julio Preciado compartió en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que han estado detrás de su recuperación médica."Qué tal amigos, un placer saludarlos a todos mis fans, a toda la gente, mis seguidores, a todo el público en general, a los empresarios, a toda la raza que hace el favor de su atención con Julio Preciado de alguna manera por estar preocupados de mi salud", señaló en un video publicado en su perfil de Facebook. Preciado agradeció a Dios, al cuerpo médico y a sus fans por estar pendiente de él."Bendito sea Dios éste (su padecimiento) ya empieza a carburar ya mucho más, ya si me escuchan hablar, hablo mucho, pero mucho mejor que hace algunos días, ya empiezo a recobrar la sonrisa como le digo yo".El cantante aseguró que está por integrarse a sus actividades normales, pues los doctores le dieron una pre alta para poder trabajar."Para las personas que están preocupadas, que tienen fechas apartadas conmigo. La gente que tiene ya fechas compradas conmigo, decirles que voy, que se van a cumplir todas las fechas". Te puede interesar: Poncho Lizárraga envía buena vibra a Julio PreciadoSobre el estado de su voz, Preciado dijo que no cree que tenga algún problema."He estado intentando cantar estos últimos días. Alcanzo ya las notas ya perfectamente bien. Así que con la ayuda de Dios y con el apoyo de ustedes como público y el apoyo de mi gente y mis fans, creo que vamos a salir más pronto adelante".Hace unos días, el que fuera vocalista de El Recodo sufrió un isquemia cerebral y se le detectó agua en un pulmón, derivado de una neumonía, situaciones que lo mantuvieron hospitalizado.

Ver esta publicación en Instagram

Esperando tener una pronta recuperación con el apoyo de mi familia, pero sobre todo con el de Dios. De momento estoy en terapia intermedia.Una publicación compartida de Julio Preciado (@juliopreciado_) el

Julio finaliza el mensaje señalando su gusto por regresar a los escenarios y por llenarse de energía de la gente."A ustedes muchas gracias, a todos mis seguidores muchísimas gracias, gracias a Dios. Hay Julio Preciado para mucho rato. Muchas gracias a todos.

Ver esta publicación en Instagram

A pesar de estar convaleciente seguimos cumpliendo con la entrega de mochilas a los niños de Mazatlán, hoy le tocó Al CAM 08.

Una publicación compartida de Julio Preciado (@juliopreciado_) el

Comparte