null: nullpx

Jorge Medina confiesa que es todo un mandilón

Destacó que ya valora mucho más a su familia y sobre todo a su esposa
Publicado 7 Jun 2018 – 11:10 PM EDTActualizado 7 Jun 2018 – 11:10 PM EDT
Comparte
Default image alt
Jorge Medina confiesa que es todo un mandilón

Jorge Medina confesó en el programa ‘Hoy’ que pese a lo que se dice de él, es un hombre mandilón con su familia y en específico con su esposa, con quien cumplirá 25 años de casados en 2019.“Yo sí soy mandilón (…) Vale más mandilón que forever alone. Lo que sucede es que el matrimonio pasa por muchas etapas y yo creo que todos tenemos un diablito por dentro, pero hay que guardarlo bien”, precisó el exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón.

El cantante precisó que aunque alguien lo incite a pecar, él está dedicado por completo a su carrera; pero sobre todo a su familia y su mujer, quien confirmó las declaraciones y enfatizó que está muy feliz con los cambios que ha tenido el grupero.“Sí es hogareño, le gusta estar en casa. Sí ya maduró, este año comenzó con todo”, señaló la esposa de Jorge Medina, quien presentó en la producción de Magda Rodríguez su nuevo sencillo, titulado ‘Al cien y pasadito’.

El cantante está dedicado en cuerpo y alma a su carrera de solista, luego de su exitoso paso por La Arrolladora Banda El Limón; además dejó claro que está feliz con el rumbo que tomó su vida privada, ya que se alejó de los escándalos y comenzó una disciplina gracias al ejercicio.

Comparte