null: nullpx

Mira el adelanto del nuevo video de Jorge Medina como solista

Medina está a punto de lanzar su sencillo 'Lo Más Seguro', ¡mira el adelanto de su nuevo video!
Publicado 7 Ago 2019 – 02:05 PM EDTActualizado 7 Ago 2019 – 02:07 PM EDT
Comparte
Default image alt
Jorge Medina publica el avance de su nuevo video Crédito: Instagram Jorge Medina

Este 2017, Jorge Medina regresó a los escenarios después de su salida de La Arrolladora Banda el Limón y está listo para triunfar dentro de la música regional mexicana con su nueva propuesta.

Al tener más de 20 años de carrera, Medina ha conseguido miles de seguidores que esperan con ansias el lanzamiento de su nuevo sencillo “Lo más Seguro”, tema que formará parte de su nuevo disco que saldrá a la venta en 2018.

El intérprete de 43 años compartió en su cuenta oficial en Instagram la portada de esta canción, cuyo lanzamiento será el 9 de noviembre por la estación Uforia Music y después estará disponible en las diversas plataformas digitales.

Además de este gran anuncio, se publicó un avance lleno de intriga, sexys modelos y antifaces del vidoclip que se estrenará el 10 de noviembre por su canal oficial de videos.

Jorge Medina triunfa fuera de La Arrolladora Banda el Limón

El cantante detalló en entrevista con el conductor de radio Pepe Garza hace unos meses que su salida de esta agrupación musical fue a través de engaños y malas jugadas hechas por Don René Camacho, líder de esta banda.

“Yo no abandoné nada. Mi intención era regresar para las fechas de octubre. Yo le dije ‘oye, ya estoy listo, ya estoy sano y tranquilo’ y me dijeron '¿por qué no te mantienes tranquilo?’ y ahí empiezas a quemar cintas”, agregó.


Comparte