null: nullpx
Jenni Rivera

Johnny Rivera y su novio…¿dan el siguiente paso?

Debido a una publicación de la pareja de Johnny Rivera, las suspicacias no se han hecho esperar
Publicado 11 Jun 2018 – 08:38 PM EDTActualizado 11 Jun 2018 – 08:38 PM EDT
Comparte

Johnny Rivera, el hijo de la fallecida Jenni Rivera, ha dado de qué hablar luego de sumar una polémica más a su mediática familia, pues desde que salió del closet al hacer pública su relación sentimental con Joaquín Navarro, el joven ha estado en el ojo público.

best christmas present I can ever ask for #merrychristmas

Una publicación compartida de joaquin navarro (@joaaquaain) el

Pese a las críticas y prejuicios que aún hoy prevalecen entre la comunidad latina y mexicoamericana que sigue a ‘Los Riveras’, la pareja de jóvenes gay se ha mantenido unida y firme en su amorío, el cual ha tomado un nuevo rumbo, pues todo indica que se irán a vivir juntos. ¡Checa también!:  Los hijos de Jenni Rivera y sus escándalos sexualesRecientemente Joaquín compartió en Instagram una fotografía para celebrar su graduación del ‘High School’ escribiendo: ‘Mañana me voy a vivir a L.A. y los extrañaré a todos’, lugar donde reside Johnny.

Dicha publicación desató los rumores de que Joaquín y el descendiente de ‘la mariposa de barrio’ se mudarían a vivir juntos en pareja, y aunque el chico cuenta con el respaldo de su familia y su total apoyo, cabe resaltar que sólo tiene 17 años, por lo que aún no es mayor de edad en Estados Unidos.

Ni Joaquín ni Johnny han aclarado las suspicacias levantadas, por lo que las teorías de su unión no se hicieron esperan en las redes sociales.

Comparte
RELACIONADOS:Jenni Rivera