null: nullpx

Intocable estará en el Vive Latino

El festival celebra sus 20 años con un cartel en el que está incluido el grupo creador de éxitos como 'Fuerte No Soy' y '¿Y Todo Para Qué?'
Publicado 7 Nov 2018 – 12:53 AM ESTActualizado 7 Nov 2018 – 12:53 AM EST
Comparte
Default image alt
Intocable Crédito: Intocable

El grupo Intocable formará parte de la celebración por los 20 años del Festival Vive Latino.

Ver esta publicación en Instagram

Muy contentos de estar en el 20 aniversario del Vive Latino! Cdmx nos vemos el 16 de Marzo 2019

Una publicación compartida de INTOCABLE (@grupointocable) el

En sus redes sociales, la agrupación texana dio a conocer la noticia de su actuación el próximo 16 de marzo."Muy contentos de estar en el 20 aniversario del Vive Latino! Cdmx nos vemos el 16 de Marzo 2019".Los creadores de éxitos como "Fuerte No Soy" y "¿Y Todo Para Qué?" comparten cartel con El TRI, Caifanes, Jumbo, Bunbury, Korn, Fobia, Los Tres, Juanes, Santana, Editors, Snow Patrol y El Gran Silencio, entre otros. Las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar por la inclusión de la agrupación norteña en el evento considerado de rock."Los mismos que se quejan de Intocable en el Vive Latino son los mismos que andaban quejándose con Los Angeles Azules y fue el grupo que más disfrutaron. Te sabes más canciones de Intocable que de cualquier otro. No te hagas", posteó en sus redes el youtuber Werevertumorro.

No dejes de leer: Al grupo Intocable no le duele nadaIntocable no es el primer exponente del regional mexicano en presentarse en el Vive Latino, Bronco, Los Tigres del Norte y Los Ángeles Azules también han hecho lo propio en ediciones anteriores.

Comparte