Impacto Sinaloense presenta el tema titulado “No es tan fácil”

A poco más de un año de que Impacto Sinaloense inició su trayectoria musical han...

Ciudad de México a 22 de marzo de 2017.- A poco más de un año de que Impacto Sinaloense inició su trayectoria musical han logrado el cariño del público quienes hicieron posible que sencillos anteriores como "Rompimos las reglas" y "A sangre fría" lograran posicionarse dentro de los primeros lugares de las listas de popularidad.

 

Ahora Impacto Sinaloense nos presenta su nuevo sencillo titulado "No es tan fácil", el cual ya está disponible en estaciones de radio y muy pronto también estará disponible en distintas plataformas digitales.

 

“No es tan fácil”, es un tema de la autoría de Cruz Armando Alcaraz y Mario Alberto Romero quienes lograron una gran mancuerna y crean una canción con el estilo particular de Impacto Sinaloense.

 

La agrupación próximamente grabará el videoclip de "No es tan fácil", en donde seguramente nos contarán una gran historia, con una producción de primera logrando sin duda un excelente resultado que pronto estarán compartiendo.

 

Mostrando talento y un personal estilo, Impacto Sinaloense rompe esquemas dentro del género regional mexicano y en poco tiempo se posiciona dentro del gusto del público y los medios. 

 

*G

Comenta ahora