null: nullpx

Horacio Palencia hará disco con Gloria Trevi

El cantautor está trabajando ya en algunos temas para su nuevo disco
Publicado 5 Feb 2018 – 08:59 PM ESTActualizado 5 Feb 2018 – 08:59 PM EST
Comparte
Default image alt
Horacio Palencia Crédito: Horacio Palencia

Gloria Trevi apuesta por la inspiración de Horacio Palencia quien fue reconocido como compositor del año en los Premios Billboard a la Música Latina 2017.

Horacio Palencia reveló que ya trabaja en los temas que formarán parte del nuevo disco de la Trevi. De hecho me acabo de escribir con ella, lo increíble de Gloria es que ya sabe lo que quiere, sabe cada palabra que quiere decir al momento de interpretar, sabe la música que quiere cantar.

Las canciones de Horacio Palencia reflejan sus vivencias, su esencia definida por la entereza, perseverancia y su espíritu triunfador.El cantante sinaloense desea trabajar con Luis Miguel, Marc Anthony y Julión Álvarez.

"Las canciones las escribo de acuerdo a las vivencias que está pasando en ese momento el artista, me platican lo que viviendo y yo me identifico con ese sentimiento" dijo Horacio.

Horacio Palencia prepara gira 2018.

Estamos muy contentos porque estamos llegando a muchas ciudades pero habíamos tenido mucho y trabajo, vamos a estar en  Campeche, Culiacán, Chiapas entre otro lugares.

Comparte