null: nullpx

Seguidores suplican a Gomita… ¡Que se opere las manos!

La conductora ignoró las críticas que recibió
Publicado 8 Mar 2018 – 10:35 PM ESTActualizado 8 Mar 2018 – 10:35 PM EST
Comparte

Gomita generó polémica una vez más en redes sociales y ahora porque varios seguidores le suplicaron que se realice una cirugía plástica pero ahora en las manos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, los usuarios le pidieron a Araceli Ordaz, nombre real de la joven, que modifique esas partes de su cuerpo, ya que están demasiado gordas y desentonan con el resto de sus encantos.

“¡Qué gorda mano! ¿Esa no te la puedes operar?”, “Tu gordura no la puedes esconder al ver tus manos”, “Deberías quitarte la gordura de las manos”, “Una nueva cirugía pero para las manos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la comediante.

Pese a las críticas y peticiones, la también conductora ignoró a los usuarios y prefirió compartir sensuales fotografías, en las que resaltó su curvilínea figura, la cual consiguió gracias a sus múltiples operaciones.

Recibió cientos de ‘Me gusta’ e innumerables piropos, como: “Sí quedaste muy bien”, “Las cirugías te dejaron increíble”, “Wow, qué cuerpo”, “Fiu, fui, qué bien te ves”.

Gomita se ha sometido a ocho cirugías plásticas, entre las que están: rinoplastia, dos liposucciones, aumento de senos y glúteos.

Comparte