Grupero manosea a Gomita y desata críticas

Grupero manosea a Gomita y desata críticas
Instagram
La comediante también tocó el trasero del cantante

Gomita provocó innumerables críticas tras permitir que el grupero Juan Salazar “El Rioverdense” tocara de forma inapropiada su retaguardia mientras bailaban la canción “La yaquesita” del fallecido Valentín Elizalde.

Aracely Ordaz, nombre real de la comediante, publicó una grabación en su canal de YouTube, con la que la tacharon de fomentar el acoso sexual a las mujeres.

“Si te agarran las nalgas que sea en la intimidad”, “Qué valor de publicar esos videos”, “La polémica vende y fomentas el acoso”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la conductora, quien tocó de la misma forma el trasero del cantante.

MIRA: Marisol Terrazas de Horóscopos de Durango víctima de acoso sexual

Gomita
Gomita bailó con Juan Salazar. Foto: Instagram

El intérprete de “Tu Capricho”  y Gomita no se pronunciaron al respecto, limitándose a reír ante la situación durante el resto del clip, que consiguió casi un millón de reproducciones y en el que el grupero destacó que tiene una excelente amistad con la comediante, famosa por sus cirugías plásticas.

Juan Salazar “El Rioverdense” busca ganarse un lugar en la música regional mexicana con su estilo de banda, el cual ha plasmado en temas como “Escúchame”, “Vuelve” y “Tengo una amante”.

Comenta ahora