null: nullpx

Provocativas fotos de Gomita generan polémica en Instagram

La conductora recibió miles de 'Me gusta' por sus destapes
Publicado 26 Ene 2018 – 12:06 AM ESTActualizado 26 Ene 2018 – 12:06 AM EST
Comparte
Default image alt
Provocativas fotos de Gomita generan polémica en Instagram

Los pronunciados escotes de Gomita dividieron opiniones en redes sociales. La polémica se generó, luego de que la comediante compartió una serie de fotografías en las que luce sus encantos delanteros.

Sus dos millones de seguidores en Instagram se desvivieron en halagos y lograron que las imágenes consiguieran casi 130 mil 'Me gusta'.

"Wow, qué bien te ves", "Guapa", "OMG, así o más hermosa", "Qué cuerpo", "Una belleza", fueron algunos de los mensajes que recibió Araceli Ordaz Campos, nombre real de la joven.

Aunque los piropos abundaban en su perfil personal, los detractores de la presentadora aprovecharon sus publicaciones para destacar lo transformada que luce tras las múltiples cirugías plásticas que se practicó recientemente.

"Puro silicón", "Ya no más cirugías", "Para estar bonita tendrías que volver a nacer", "Aunque te hagas mil cirugías siempre vas a estar horrible", "Pobre de tu descendencia va a llevar tus mismos genes", precisaron.

Gomita se sometió recientemente a varios procedimientos estéticos, con los que modificó su rostro, cintura, senos y trasero.

Comparte