null: nullpx
Gerardo Ortiz

Detienen a hombre con 150 mil dólares que eran de Gerardo Ortiz

Un sujeto llamado Jorge Camarena fue interceptado en el aeropuerto de Dallas, Texas, con una fuerte suma de dinero, tras ser detectado por una unidad canina
Publicado 29 Ene 2018 – 10:10 PM ESTActualizado 29 Ene 2018 – 10:10 PM EST
Comparte

El problema de la detención de Jorge Camarena con los miles de dólares que supuestamente irían al bolsillo de Gerardo Ortiz por la presentación que realizó en el Farwest en Dallas, la noche de este domingo, es que esta persona no los declaró y ni siquiera la oficina del cantante saben de esta situación.

Al momento de ser arrestado junto a su acompañante, las autoridades se dieron cuenta que la suma no estaba debidamente contabilizada en el formulario de reportes fiscales, por tal motivo, Camarena fue acusado de conspirar para evadir impuestos.

Según el Star-Telegram, el culpable declaró que colaboraba para el FBI y que la cantidad que transportaba había sido proporcionada por un hombre llamado “Chava”, quien de acuerdo con la policía es un alías de Martín Salvador Rodríguez, quien trabajaba con Alfredo Hinojosa, involucrado en tráfico de drogas y lavado de dinero.Aunque Camarena dijo en un principio que era mánager de tour del cantante, hasta el momento no hay prueba de ello.

Lo que sí se sabe es el lanzamiento del nuevo video de Gerardo Ortiz llamado “El aroma de tu piel”, que pertenece a su nuevo disco Comeré callado vol. 2 que saldrá a la venta en abril.

Este clip fue dirigido por Pablo Croce y se trata de una balada romántica que narra cómo una aventura se convierte en amor verdadero.

Gerardo comenzará gira en febrero por Estados Unidos para después llevar a cabo presentaciones en México.

Comparte
RELACIONADOS:Gerardo Ortiz