null: nullpx
Gerardo Ortiz

Gerardo Ortiz convive con sus fans en Monterrey

El cantante se emocionó al ver a un pequeño en el escenario durante su firma de autógrafos
Publicado 7 Jun 2018 – 12:13 AM EDTActualizado 7 Jun 2018 – 12:13 AM EDT
Comparte
Default image alt
Gerardo Ortíz en los Latin Grammy de 2016 Crédito: The Grosby Group

Gerardo Ortiz asistió a una firma de autógrafos en una plaza conocida de Monterrey, Nuevo León, el pasado 1 de junio, lugar en el que convivió con sus seguidores.

El cantante viajó a esta ciudad para promocionar su nuevo disco, Comeré Callado Vol. 2, por ello sus fans lo esperaron por horas para conseguir un autógrafo y una foto, pero un pequeño se robó su corazón.

??❤️ #Monterrey

Una publicación compartida de gerardoortizoficial (@gerardoortizoficial) el

Un niño subió al escenario durante la firma de autógrafos e interpretó uno de los temas de Ortiz, quien disfrutó tanto el momento que lo compartió en su cuenta oficial de Instagram, recibiendo cientos de halagos en su publicación.

Ayer con mi gente de Monterrey.! #ComereCallado Vol.2 #GerardoOrtizUna publicación compartida de gerardoortizoficial (@gerardoortizoficial) el

“Tu humildad y sencillez te hacen una gran persona”, “muy sorprendido el niño”, “te amo”, “¡qué lindo eres Gerardo!”, “por eso y tantas cosas más te amamos mi rey”, “eso es lo que forma a los verdaderos artistas”, “yo estuve ahí”, “¡awww, qué lindo!”, “eres un amor de persona” y “eres el mejor”, fueron algunos de los comentarios de su post.

Según el portal de La Ke Buena, Gerardo Ortiz compartió en una entrevista que lanzará una nueva versión del tema “Egoísta”, muy diferente a la que se escucha en la radio, ¿será que se está preparando para incursionar en otro género musical?

Comparte
RELACIONADOS:Gerardo Ortiz