null: nullpx
Espinoza Paz

Espinoza Paz asegura que no canta pero lo hace para desahogarse

El cantante ha colocado sus canciones en las listas de países como Colombia, Ecuador, Chile y Perú
Publicado 8 Mar 2018 – 04:35 PM ESTActualizado 8 Mar 2018 – 04:35 PM EST
Comparte

Espinoza Paz dice que está consciente que no posee la mejor voz del género pero le echa “mucho sentimiento” a sus interpretaciones, motivo por el cual ha logrado éxito en Sudamérica con su más reciente sencillo “Que te lo crea tu madre”.

“Todos ustedes saben que no soy cantante, hay quienes sí lo son, yo lo único que hago es cantar con sentimiento, por eso cuando se me fue la voz no me preocupé”, explicó el “Cantautor del pueblo” en conferencia de prensa, respecto a que recientemente fue hospitalizado por problemas respiratorios.

Las letras de sus composiciones han hecho mantenerse en el gusto del público, pese a que -según él- la naturaleza no lo dotó de una gran voz. "Si no canto porque sé, canto para desahogarme".

Espinoza comenzará una intensa gira al sur del continente con la idea de regresar a España, país que visitó a finales de 2017.

También está emocionado porque participará en la exitosa telenovela “Hijas de la luna”, donde se interpretará a sí mismo durante 10 capítulos.“Le pondré mi toque y, por qué no, si se necesita en la historia también le daré sus besos a las jóvenes protagonistas”, dijo.

Comparte
RELACIONADOS:Espinoza Paz