null: nullpx

Duelo la armó en grande en Gómez Palacio, Durango

Por tercer año consecutivo, Duelo dio un gran concierto en el palenque más concurrido de Durango
Publicado 12 Jun 2018 – 06:59 PM EDTActualizado 12 Jun 2018 – 06:59 PM EDT
Comparte

Desde hace varios años,  Duelo se ha vuelto un referente en los palenques y ferias más importantes de la República Mexicana, figurando continuamente en los elencos a presentarse en los redondeles de diferentes plazas del país al ser un grupo una garantía de taquilla en cada lugar donde se presentan, recorriendo así todo México de norte a sur.

Grabando #sesionesenbandamax con @ingrid_lazper en @tvbandamax

Una publicación compartida de Grupo El Duelo (@grupoelduelo) el

Este sábado 9 de junio, Duelo sumó 3 años consecutivos poniendo a su máxima capacidad el palenque de Gómez Palacio, Durango; en donde todos los asistentes disfrutaron de una noche llena de música y el talento de una de las agrupaciones con mayor crecimiento en los últimos años dentro del género regional mexicano.

Amig@s...noches como la d ayer no se olvidan jamas!!! Gracias Tampico, Tmps.Una publicación compartida de Grupo El Duelo (@grupoelduelo) el

Temas ya clásicos como  "Sentimientos de cartón", "Puño de diamantes", "Malabares", "Veneno", "La ley del desprecio" y hasta sus más recientes sencillos  "Que siga lloviendo", "Eres vida" y "Tú", fueron coreados de principio a fin por todos los asistentes que no dejaban de pedir más música, cada vez que el grupo terminaba de interpretar una canción.

El resto de junio,  Duelo continuará su gira 2018 alternando presentaciones en el norte de México, así como en lugares de USA como Oklahoma, Dallas y Tulsa.

¿Tú como ellos tienes 'Sentimientos de cartón'? Descarga éste y más éxitos de Duelo, gratis con Trebel.

Comparte