null: nullpx
Elizalde

La Dinastía Elizalde presenta nuevo disco

Añoranza, tema homónimo del álbum, es el primer sencillo de la placa
Publicado 20 Ene 2018 – 02:13 AM ESTActualizado 20 Ene 2018 – 02:13 AM EST
Comparte
Default image alt
Dinastía Elizalde Crédito: Dinastía Elizalde

Joel, Jesús 'El Flaco' y Francisco Elizalde, mejor conocidos como La Dinastía Elizalde, presentan el álbum Añoranza, tributo a su hermano Valentín Elizalde.

"Añoranza es un disco hecho con mucho cariño para nuestro hermano, en él pusimos todo el corazón y  el resultado es algo maravilloso para toda la gente que siempre tiene una añoranza" comentó Francisco Elizalde.

Esta producción ya está disponible en formato físico y digital e incluye quince canciones, entre las cuales se encuentran: "Rey pobre", "Mi virgencita", "Cielo", "Hola y adiós", "Añoranza", "El vestido roja", "No recuerdas la tarde", "Más allá del mar", "La suavecita", "No me des su copa", "La playa", "Por las parrandas", por mencionar algunas.

De este álbum se desprende como  primer sencillo el tema "Añoranza",  interpretado por este trío de voces, todos herederos del talento que  El Gallo Elizalde les transfiriera genéticamente. Francisco Elizalde inspirado por todos los momentos vividos con El Vale, plasmó su sentimiento más puro en la letra de esta canción, dedicada a quien fue además su gran amigo, compañero y ejemplo.

Comparte