null: nullpx
Julion Alvarez

El primer Día del Padre de Julión Álvarez

El ídolo de la banda, Julión Álvarez, festejó su primera celebración como papá como sólo él sabe hacerlo
Publicado 19 Jun 2018 – 02:22 AM EDTActualizado 19 Jun 2018 – 02:22 AM EDT
Comparte
Default image alt
Julión Álvarez vivió su primer Día del Padre rodeado de su público Crédito: Agencia México

Hace algunos meses Julión Álvarez se inició como papá primerizo de la pequeña María Isabel, hermosa bebé que es toda su adoración.

Y para celebrar su primer Día del Padre, el intérprete de ‘Esta noche se me olvida’ prefirió hacerlo como a él le gusta, ¡rodeado de su público!Este domingo mientras todos los mexicanos celebraban el golazo de Hirving Lozano en el partido mundialista México VS Alemania, Julión dio un concierto en el redondel del Domo Care de Expo Feria de Guadalupe, en Nuevo León. ¡Checa esto! Julión Álvarez quiere dueto con Luis MiguelEn esta segunda fecha, el cantante de ‘Te hubieras ido antes’ brindó lo mejor de sí ante un recinto totalmente lleno y recibiendo las muestras de afecto de sus seguidores.‘ Esperamos esta noche poder complacerlos, dar lo mejor que se pueda y agradecerles el apoyo a Julión Álvarez, y de una vez aprovechando el viaje, vamos festejando a los padres. Es mi primer Día del Padre también’, dijo para después recibir aplausos, chiflidos y la euforia de su público.El llamado ‘rey de la taquilla’ dio un show de poco más de tres horas, permaneciendo en el escenario por más tiempo que en la primera fecha del mismo tour.

Esta noche se me olvida que te di mi corazón ?? #JulionAlvarez ?Una publicación compartida de Denisse Garza (@dengarzaa) el

Comparte
RELACIONADOS:Julion Alvarez