null: nullpx

¿Christian Nodal cambia la música por la actuación?

Aquí te contamos de los planes del cantante de 19 años que asegura que este 2018 irá más allá de la música. ¡Los detalles aquí!
Publicado 22 Ene 2018 – 10:18 PM ESTActualizado 22 Ene 2018 – 10:18 PM EST
Comparte

Gracias al estilo de “mariacheño” -fusión entre el mariachi y norteño- es que Christian Nodal  ha alcanzado el éxito musical, a su corta edad, con el cual piensa expandir en este 2018, motivo por lo que prepara el segundo disco de su carrera, además que ya tiene en la mira su incursión en la actuación.

¿Cine o serie? El joven dijo al programa Al Rojo Vivo que aún no podía brindar detalles del nuevo proyecto asegurando que tiene una “sorpresita”. “Estamos viendo eso, ya está planeado y esperemos que se nos haga".

La producción a cargo de Telemundo afirmó que el cantante ya busca una “muy buena” escuela de actuación.En cuanto a su próximo material discográfico, Christian reveló: “quiero que sea todo de mi autoría. Quise meter sonidos más frescos en cuanto a letra. El disco va a llevar la misma esencia de 'mariacheño'”.A tan solo un año de darse a conocer, el cantante se convirtió en todo un éxito en lo regional mexicano gracias al impulso de las redes sociales, situación que lo descontroló al no tener una dirección correcta en el inicio de su carrera.

“Se ve fácil pero malamente no tuve un equipo de trabajo al principio que me enseñara. Tuve que crear las bases y escuchando consejos de gente del medio, pero fue más difícil practicarlo que hablarlo”, explicó a la emisión de Telemundo.

Ahora ya cuenta con una orientación y gracias al manejo de la carrera que le hacen sus padres ha mantenido el cariño del público.

Por lo pronto, Christian Nodal comenzará una gira al lado de Pepe Aguilar llamado Jaripeo sin fronteras, donde aseguran mostrarán un show diferente e inolvidable. Este espectáculo arranca el 27 de enero en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Comparte