null: nullpx

Christian Nodal anda con todo en México y Estados Unidos

Con sus premios y reproducciones, Christian Nodal la sigue armando en grande en nuestro país y más allá de la frontera, ¡y se presenta en Guadalajara!
Publicado 10 Jul 2018 – 06:10 PM EDTActualizado 10 Jul 2018 – 06:10 PM EDT
Comparte

Con su tema ‘Te fallé’, Christian Nodal se ubicó en la posición #1 del chart general de Monitor Latino en México y Estados Unidos manteniendo a su audiencia en aumento.

Además, en radio, el número de reproducciones de Christian ha conquistado también el primer sitio, por encima de grandes agrupaciones del género como La Adictiva y Calibre 50.

Fechas 100% confirmadas Julio y Agosto ¿Quien me acompañara? ?????? #MeDejeLlevar #ChristianNodal #JGmusic

Una publicación compartida de Christian Nodal ?? (@christiannodal_oficial) el

Ante este panorama, el joven artista del regional mexicano está concentrado en el show que ofrecerá el próximo 14 de julio, en el Auditorio de Guadalajara, de la mano de Tomás Rubio, quién ha sido el responsable de la producción de ´Los Premios de la Radio´, que se llevan a cabo en el Teatro Dolby, en Hollywood, CA., entre otros espectáculos internacionales.Con esta presentación Christian Nodal continua con gran éxito la gira ‘De tu mano Tour’, con la cual recorrerá México, Estados Unidos, Colombia y Centro América, agradeciendo al público todo el apoyo que ha recibido en tan poco tiempo.

Enfermillo pero en Rusia ???‍♂️ #HayQueVerSiempreElLadoPositivo ???Una publicación compartida de Christian Nodal ?? (@christiannodal_oficial) el

Comparte